Categorías
General

Creativos Promotores moderniza su equipo Mayah con un Centauri III

La empresa madrileña Creativos Promotores moderniza su equipo Mayah con una unidad del codificador de audio y Gateway Mayah Centauri III-3001 con el adaptador de 4 líneas RDSI CIM-40, este equipo combina la simplicidad del plug & play con un rendimiento eficaz y con características muy variadas, el Mayah Centauri III-3001 es una solución universal para una amplia gama de aplicaciones profesionales, Broadcast y corporativas. Gracias a su red y algoritmo independiente, así como su amplia compatibilidad, este equipo se puede encontrar en infinidad de instalaciones.

«En cuanto a la máquina, se puede resaltar además de la rapidez de respuesta, la facilidad de configuración y ajuste. Ya que cuenta como pocas máquinas en nuestra profesión, con el castellano en selección de lenguaje. También la fácil adaptación a cualquier tipo de máquina, y la calidad y estabilidad del sonido.»

Miguel Ángel Rodriguez. Creativos Promotores

Estudio Miguel Ángel Rodriguez - Creativos Promotores

Dos interfaces Ethernet independientes y 4 x ISDN BRI (512Kb) permiten una plataforma para la distribución de audio segura, de alta calidad y versátil. Las características avanzadas tales como el Streaming redundante, copia de seguridad automática y capacidad SIP-ISDN Gateway son parte del núcleo CENTAURI. Es compatible con prácticamente todos los algoritmos de codificación dentro de la industria de la radiodifusión desde G.711/G.722 y MPEG-1 Layer2/Layer3 hasta MPEG-4 AAC / HE-AACv2 junto con el último algoritmo de codificación OPUS bajo retardo. También soporta los diferentes algoritmos Ultra Low Delay de alta calidad como Enhanced apt-X (opcional) así como audio lineal sin compresión (PCM). Cuenta con la mayoría de algoritmos que podemos encontrar en cualquier producto Broadcast, con una amplia pantalla LCD en su panel frontal para su monitorización, control y configuración.

Front - Mayah Centauri

Centauri es particularmente útil como Gateway para enlaces de contribución de audio conmutables y gracias a su plena conformidad con el estándar EBU ACIP y al amplio soporte del protocolo SIP, las conexiones con cualquier codec IP basado en estándares pueden establecerse fácilmente.

CENTAURI III 3001 ofrece entradas y salidas tanto analógicas como digitales para operaciones mono o estéreo y operaciones multicanal (punto a punto) a través de IP, ISDN o X.21 opcionalmente. La herramienta definitiva para salas de control, broadcast y estudios de grabación, que admiten hasta una calidad de audio de 24 bits a 96 kHz con señales no comprimidas o, opcionalmente, Enhanced apt-X. DHCP, ACIP EBU (TECH 3326) Audio-over-IP, Dual Ethernet, 4x ISDN S0, una SNMP API para la gestión y muchas características profesionales más en este códec gateway de audio flexible y potente.

Rear panel - Mayah Centauri

Creativos promotoresCreativos Promotores nace de la ilusión de Miguel de los Santos (Presidente Ejecutivo), experimentado y respetado periodista, quien inició su carrera profesional en Radio Intercontinental desde donde pasaría a la SER aportando un nuevo estilo de hacer radio que combinaba la información y los contenidos con el aspecto comercial. Con una visión comercial poco común en los profesionales de la comunicación, compatibiliza su actividad en ambos medios creando una serie de formatos innovadores que le lanzan definitivamente al mercado español internacional como profesional independiente que concluye con la creación de su propia empresa. Con 30 años de experiencia han recorrido los cinco continentes, producido más de 200 documentales y realizado diversos programas de televisión entre magacines, concursos, reportajes y microespacios.

Web | www.creativospromotores.com
Mayah Communications | www.mayah.com

Una respuesta a «Creativos Promotores moderniza su equipo Mayah con un Centauri III»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La empresa madrileña Creativos Promotores moderniza su equipo Mayah con una unidad del codificador de audio y Gateway Mayah Centauri III-3001 con el adaptador de 4 líneas RDSI CIM-40, este equipo combina la simplicidad del pl..…

Los comentarios están cerrados.