Categorías
Diseño Gráfico Diseño Web

enchufaDROID vuelve para el diseño de su nueva página Web

enchufaDROID vuelve para el diseño de su nueva página Web

enchufaDROID vuelve a confiar en nosotros para realizar desde cero todo el desarrollo y diseño de su nueva página Web. Para esta ocasión hemos aprovechado la potencia de WordPress, que ya está por la versión 3.5, para ofrecer al cliente un entorno de trabajo cómodo y sencillo, el cual satisface sus necesidades para gestionar su blog tecnológico de manera profesional.

Esqueleto de la Web
Tras una serie de borradores iniciales, nos decantamos por un estilo distinto al resto de blogs o webs de la competencia, una plantilla única y personalizada dotando de tres columnas principales y espacios reservados para las últimas noticias, análisis o tutoriales, destacando tres marquesinas con el color corporativo del cliente.

Para la maquetación de la Web hemos seguido las especificaciones Responsive Web Design y cumplido los estándares recomendados por el consorcio W3C para el código HTML5 y CSS3, siguiendo los criterios de accesibilidad y usabilidad para que el proyecto Web sea totalmente compatible con todos los navegadores y visible desde cualquier ordenador o dispositivo.

Los desarrollos en XHTML+CSS son mejor indexados por los motores de búsqueda, su mantenimiento y actualización son más sencillos y rápidos al tener un código estructurado y ordenado, de esta forma separamos el contenido y la presentación obteniendo tiempos de carga reducidos, consumiendo menor ancho de banda del servidor.

enchufaDROID vuelve para el diseño de su nueva página Web

Imagen corporativa
Otro punto importante ha sido el lavado de imagen corporativo, nuevos colores y nuevo diseño para el logotipo del cliente, ofreciendo una imagen más profesional a sus lectores. Además hemos dado un empujón a la marca en las diferentes redes sociales, homogeneizando y enlazando entre sí todas sus cuentas y aconsejando en cuales debería aparecer como blog tecnológico.

enchufaDROID vuelve para el diseño de su nueva página Web

enchufaDROID es un blog tecnológico, en el que no sólo nos informa de las novedades sobre Android, si no que también nos ofrece su punto de vista, sus análisis y tutoriales para diferentes tipos de sistemas operativos móviles, aplicaciones, juegos, consolas, etc.

Una respuesta a «enchufaDROID vuelve para el diseño de su nueva página Web»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: enchufaDROID vuelve a confiar en nosotros para realizar desde cero todo el desarrollo y diseño de su nueva página Web. Para esta ocasión hemos aprovechado la potencia de WordPress, que ya está por la versión 3.5, para of……

Los comentarios están cerrados.