Categorías
Micrófono de Cinta Noticias Premios Royer Labs

Royer Labs galardonado con el Technical Grammy 2013

Royer Labs galardonado con el Technical Grammy 2013La línea de micrófonos de cinta de Royer Labs ha marcado una diferencia profunda en la manera de grabar música por los ingenieros. La tecnología de cinta es extremadamente natural y aporta un sonido más realista, ya sean  grabaciones de sonido analógico o digital, como en aplicaciones en vivo. Royer diseño una línea de micrófonos de cinta radicalmente diferentes –pequeños, ligeros, y logrando un sonido increíble- que eran revolucionaros y supuso un paso adelante en el arte de la grabación. Las innovaciones de Royer Labs siguen ganando elogios de artistas, productores e ingenieros.

About the Technical GRAMMY Award Recipients:

Royer Labs’ line of ribbon microphones has made a profound difference in the way engineers record music. The company’s ribbon technology is extremely natural sounding and brings a more realistic, analog sound and feel to digital recordings and live sound reproduction. In the ’90s, Royer Labs single-handedly brought ribbon microphones into mainstream recording. Older ribbon microphone designs had fallen out of use in the ’60s due to low output and because they were heavy and fragile. Royer designed a radically different line of ribbon microphones — small, lightweight, durable, and achieving incredible sound — which were revolutionary and moved the art of recording forward. Royer’s innovations continue to win the praise of artists, producers and engineers today.

www.grammy.org/recording-academy/press-release

Royer Labs es uno de los principales fabricantes de micrófonos de cinta para estudios de grabación y espectáculos, los cuales combinan la calidad de los micrófonos de cinta de época con los niveles de producción modernos. Mientras que los mayores micrófonos de cinta tenían un gran sonido, las cintas eran débiles y se rompían con facilidad, cayendo en desuso este tipo de micrófonos en los años 60.

David Royer diseñó su primer micrófono de cinta en 1997 y fundó la compañía que lleva su nombre un año después. En 1998 se lanzó el R-121 trayendo de de vuelta los micrófonos de cinta de grabación convencional recibiendo comentarios positivos de todas las revistas de grabación más importantes, después llegó el SF-12 micrófono de cinta estéreo, seguido por el primer micrófono de cinta con alimentación phantom del mundo.

Todos los micrófonos Royer son elaborados a mano artesanalmente en EE.UU. con el único objetivo de crear los mejores micrófonos de cinta del mundo, revisando cada detalle y obteniendo una gran calidad final.

Una respuesta a «Royer Labs galardonado con el Technical Grammy 2013»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La línea de micrófonos de cinta de Royer Labs ha marcado una diferencia profunda en la manera de grabar música por los ingenieros. La tecnología de cinta es extremadamente natural y aporta un sonido más realista, tanto e……

Los comentarios están cerrados.