Categorías
Noticias Royer Labs

Royer Labs nombra director de ventas a Kevin Parker

Royer Labs nombra director de ventas a Kevin ParkerRoyer Labs se complace en anunciar el nombramiento de Kevin Parker en el recién creado puesto de director de ventas. Con una formación que abarca la gestión de ventas, marketing, desarrollo de mercados estratégicos, las relaciones del artista, y en el mercado minorista de audio profesional y MI, la experiencia de Parker le hace una opción ideal para su nuevo cargo con la empresa. Él se encuentra estacionado en la sede corporativa Royer en Burbank y comenzó a trabajar en enero de 2012.

La expansión de la empresa exige una mayor atención a las operaciones de venta

Como director de Ventas de Royer Labs, Parker supervisa una serie de operaciones cruciales para la empresa. Estas funciones incluyen la gestión de los representantes en EE.UU., un número de distribuidores internacionales de la compañía, el desarrollo de iniciativas para aumentar la cuota de mercado nacional e internacional, y asistir con diversos aspectos en las iniciativas de la compañía con los artistas.

Parker cubre una amplia gama de experiencias que lo hacen ideal para su nueva posición en Royer Labs. Antes de unirse a Royer, Parker trabajó como Director de Ventas, Marketing y Relaciones Artísticas de Fryette Mmplification en North Hollywood. En este cargo, fue responsable de establecer, mantener y supervisar el día a día las operaciones, tanto para las cuentas nacionales como internacionales. Su experiencia incluye puestos de gestión de ventas como director comercial en Guitar Center (con sede Westlake Village, CA), Budda Amplification (San Francisco), Mesa Boogie Ltd (CA) y en Gelb Music (Redwood City, CA).

Parker comentó,

«Royer tiene una reputación bien merecida y muy respetada en nuestra industria, con una línea de productos de microfonía de las más buscadas. Con más de 25 años de experiencia en MI y segmentos de audio profesional de esta industria, creo que mi experiencia en ventas, marketing y venta al por menor me hace muy adecuado para las responsabilidades de esta nueva posición y espero poder contribuir al crecimiento constante de la empresa a medida que avanzamos. «

John Jennings,

«Kevin llegó a Royer muy recomendado y en el breve tiempo que ha estado con nosotros ya ha demostrado ser un activo valioso para el equipo. Estoy muy contento de tener a Kevin a bordo. Está claro que él va a traer aún más a Royer de lo que originalmente se esperaba. «

Una respuesta a «Royer Labs nombra director de ventas a Kevin Parker»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Royer Labs se complace en anunciar el nombramiento de Kevin Parker en el recién creado puesto de director de ventas. Con una formación que abarca la gestión de ventas, marketing, desarrollo de mercados estratégicos, las r……

Los comentarios están cerrados.