Categorías
Eela Audio General

Upgrade de la mesa de mezclas D3 de Eela Audio

mesa de mezclas D3 de Eela Audio

Eela Audio amplía las características de la popular mesa de mezclas D3, con una serie de novedades que sin tener que acceder al “hardware” potencian su operatividad.

Una de las mejoras es la incorporación de un generador de ruido rosa ó una onda senoidal con ajuste en frecuencia y nivel.

Un retardo digital de hasta 100ms en las salidas principales, especialmente indicado en aplicaciones de video para poder compensar la latencia de audio en post-producción, así mismo esta indicado para pequeñas aplicaciones de “PA” para retardo de un grupo de altavoces.

Con la nueva implementación, es posible comprobar la utilidad del LED situado junto a cada Fader, que nos indicará la presencia de una señal, este LED se iluminará en verde si un nivel de audio de al menos -20dB está presente en la entrada seleccionada, de gran utilidad para comprobar la señal de entrada de una fuente externa.

Así mismo es posible conmutar un canal automáticamente a PFL cuando el Fader esta cerrado.

Desde su desarrollo, los ingenieros de Eela Audio siempre pensaron en incluir un LED de dos colores al lado de cada “Fader” y que incluyera una memoria interna para poder implementar en el futuro, en consecuencia, todas estas implementaciones pueden llevarse a cabo actualizando las unidades D3 ya suministradas sin hacer ningún cambio en el “Hardware”. Este “Firmware” está disponible para su descarga en la Web www.eela.nl/D3TI sin cargo para el usuario.

Las nuevas mesas de mezcla D3 ya se comercializan con este nuevo “Firmware”, pero bajo petición podemos suministrar las nuevas unidades del modelo D3 con la versión anterior (V1.02)

mezclador profesional D3 de Eela Audio

Para más información ó para descargar la última versión del manual visitar www.eela.nl/D3TI

Una respuesta a «Upgrade de la mesa de mezclas D3 de Eela Audio»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Eela Audio amplía las características de la popular mesa de mezclas D3, con una serie de novedades que sin tener que acceder al “hardware” potencian su operatividad. Una de las mejoras es la incorporación de un generador de r…..

Los comentarios están cerrados.