Categorías
Eventos General Micrófono de Cinta Premios Royer Labs

El micrófono R-101 de Royer Labs nominado a los premios TEC 2012

El próximo 20 de enero tendrá lugar la vigésimo séptima edición de lo premios TEC, en los que el micrófono R-101 de Royer Labs está nominado en la categoría “MICROPHONE TECHNOLOGY / RECORDING”.

El R-101 es un micrófono de cinta bi-direccional para aplicaciones profesionales, y su rendimiento no se ve afectado por los cambios de temperatura o humedad. Ideal para muchas aplicaciones de grabación, su respuesta suave y la capacidad de capturar el detalle hace de este micrófono una buena opción para muchos instrumentos, así como para aplicaciones de transmisión en general.

Premios TEC 2012

Fundada en 1985, los Premios de Excelencia Técnica y Creatividad reconocen los logros de los profesionales del audio, que otorga anualmente la fundación TEC. Los premios TEC reconocen a los individuos, a las empresas y a las innovaciones técnicas detrás del sonido de las grabaciones, actuaciones en vivo, películas, televisión, videojuegos y otros medios de comunicación.

Las nominaciones las realizan los profesionales del sector y es sometida a votación por los miembros de varias organizaciones y sitios Web de audio profesional. Los premios se dividen en dos categorías: Logro Técnico y Logro Creativo. A través de su salón de la fama, los premios TEC honran a los pioneros de la tecnología de audio, a los productores más exitosos de la industria musical y a los técnicos de audio.