Categorías
Eventos Festival

SÓNAR 2011 16.17.18 Junio

Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia

Sónar es el festival de música avanzada y arte multimedia que se celebra durante la tercera semana del mes de junio en Barcelona. Es un festival pionero y único en su formato y contenidos. Sónar Barcelona se divide entre Sónar de Día (conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva), cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos, y Sónar de Noche, donde se presentan los nombres clave del panorama musical internacional.

Más de 84 mil personas disfrutaron en la pasada edición de 2010 de una cuidada programación que combina los grandes nombres de la electrónica actual con un amplio cartel de artistas y dj’s emergentes.

Sónar es un punto de encuentro para todo tipo de público y para profesionales de todo el mundo de diversos sectores, que encuentran en SonarPro el lugar ideal para hacer sus negocios y establecer contactos, pero de forma totalmente diferente a otras ferías profesionales.

La propuesta de SonarPro se define como un espacio de interacción e interrelación a modo de Hub donde los acreditados del festival puedan poner en común sus ideas, dar a conocer sus proyectos, presentar sus productos y contactar con profesionales afines en el marco de un festival de referencia en el panorama internacional.

+ info|2011.sonar.es/sonarpro