Categorías
Noticias Wavenet

Wavenet presenta su radar altímetro RA-01 para aviación ligera

El año pasado Wavenet empezó a desarrollar nuevos proyectos, algunos de ellos relacionados con sensores y aviónica, uno de estos proyectos que ya es una realidad, es el radar altímetro RA-01 diseñado especialmente para la aviación ligera y ultra-ligera, así como para los aviones no tripulados.

Este dispositivo nos permite tener la total fiabilidad de conocer la altura real al suelo en cualquier momento del vuelo, genera información de altitud sobre el nivel del terreno desde 0’ a 1.500’, y está compuesto por:

  • Unidad Principal RA-01 permite una medida precisa en un amplio rango de altitudes, desde las muy bajas hasta el máximo del instrumento.
  • Display digital RA-01D es un subsistema compacto que puede ser montado en cualquier panel de aviación estándar debido al diámetro normalizado de 2,25“ de su pletina frontal.
  • Y dos antenas.

Radar Altímetro RA-01

UNIDAD PRINCIPAL RA-01

La unidad principal del radar altímetro RA 01 en modo FMCW (FM Continuous Wave) permite una medida precisa en un amplio rango de altitudes, desde las muy bajas hasta el máximo del instrumento. Fabricado enteramente con componentes SMD de alta tecnología, su fiabilidad es muy alta incluso en el caso de verse sometido a altas fuerzas de gravedad. Desarrollado con un DSP de última tecnología, es capaz de realizar muy rápidamente sus funciones de cálculo y supervisión.

Radar altímetro RA-01 completo

INDICADOR DIGITAL RA-01D

El indicador digital RA 01D es un subsistema compacto que puede ser montado en cualquier panel de aviación estándar debido al diámetro normalizado de 2,25“de su pletina frontal. Tiene dos indicadores (uno para AGL y otro para DH), así como indicaciones visuales y acústicas para las diferentes condiciones configurables (bajo DH, aviso de tren de aterrizaje o por encima de máxima cota de ULM).

Display del radar altímetro RA-01

Una respuesta a «Wavenet presenta su radar altímetro RA-01 para aviación ligera»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El año pasado Wavenet empezó a desarrollar nuevos proyectos, algunos de ellos relacionados con sensores y aviónica, uno de estos proyectos que ya es una realidad, es el radar altímetro RA-01 diseñado especialmente para ……

Los comentarios están cerrados.