Categorías
Elettronica Montarbo General Noticias

Acuerdo de colaboración con Elettronica Montarbo

Acuerdo de colaboración con Elettronica Montarbo

En la pasada edición de la feria PROLIGHT & SOUND 2012 (Frankfurt), hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Elettronica Montarbo para la comercialización de todos sus productos en España: Altavoces pasivos y activos, procesadores, mesas de mezcla, etc… Como podréis comprobar en nuestra página Web, hemos realizado una pequeña introducción de sus productos que será ampliada y puesta en funcionamiento por completo en un breve periodo de tiempo.

Elettronica Montarbo ha estado diseñando y fabricando sistemas de sonido profesionales desde hace cincuenta años. La reputación de calidad y fiabilidad que se ha ganado durante este tiempo es el fruto de su larga experiencia en el campo del audio y de la filosofía de diseño en la que se ha basado siempre su producción: innovación técnica constante, refinamiento de la ingeniería y el uso de materiales selectos bajo los más altos estándares profesionales, garantizando al músico la mejor calidad de sonido de la manera menos complicada.

Queremos adelantaros la próxima salida al mercado de su nueva gama de productos (Micrófonos dinámicos, de condensador, vintages para vocalista y armónica, Diversity UHF con 16 canales, auriculares, cascos, mesas de mezcla, sistemas auto amplificados y pasivos, etc.) bajo la marca FIVEO by Montarbo.

Una respuesta a «Acuerdo de colaboración con Elettronica Montarbo»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: En la pasada edición de la feria PROLIGHT & SOUND 2012 (Frankfurt), hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Elettronica Montarbo para la comercialización de todos sus productos en España: Altavoces pasivos y activo……

Los comentarios están cerrados.