Categorías
Eventos Feria Internacional

Musikmesse se celebrará en Frankfurt del 21 al 24 de marzo del 2012

Feria Internacional de instrumentos musicales, partituras y producción musicalLa Feria Internacional de instrumentos musicales, partituras y producción musical, se celebra anualmente en el recinto Ferial de Frankfurt, Alemania. En Musikmesse se podrán encontrar más de 1.500 proveedores de productos y servicios con la más amplia oferta, cubriendo todas las etapas de la producción musical, además de un amplio programa de talleres, conciertos, demostraciones y seminarios que permiten mantenerse informado de las novedades del sector y establecer contactos profesionales. Musikmesse ha sido el lugar de encuentro más importante para la industria de musical por más de 25 años.

Durante los cuatro días de la feria, los fabricantes y distribuidores, así como músicos profesionales, semi-profesionales y no profesionales se reúnen en Frankfurt para conocer las últimas novedades.

Fabricantes de todo el mundo presentan un espectro completo de productos, instrumentos clásicos, guitarras acústicas o eléctricas y bajos, instrumentos de metal y de madera, percusión e instrumentos de teclado para los equipos electrónicos y de software y hardware. Se presentan todas las novedades a los visitantes internacionales.

Musikmesse 2011 registró 1.504 expositores y más de 75.000 visitantes.

Musikmesse complementa su gama de productos con el salón Prolight + Sound, la feria internacional de tecnología de comunicaciones, producción de espectáculos y sede de entretenimiento, que se celebra en paralelo, generando una gran variedad de efectos sinérgicos para los expositores y visitantes profesionales.

Live Entertainment Award abrirá Musikmesse 2012 (del 21 al 24 de marzo), con una gala en el «Festhalle» de la Feria de Frankfurt y el Centro de Exposiciones el 20 de marzo de 2012. El Live PRG Entertainment Award formará un preludio de glamour para la Feria de Frankfurt y la simultánea Prolight + Sound.

Live Entertainment Award 2012

Gotham Cable estará en el Hall 8.0, stand L57.

Una respuesta a «Musikmesse se celebrará en Frankfurt del 21 al 24 de marzo del 2012»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La Feria Internacional de instrumentos musicales, partituras y producción musical, se celebra anualmente en el recinto Ferial de Frankfurt, Alemania. En Musikmesse se podrán encontrar más de 1.500 proveedores de productos y s…..

Los comentarios están cerrados.