Categorías
Noticias Radio Design Labs

Distribuimos los productos de RDL – Radio Design Labs en España

Queremos informarles que está a su disposición los productos de la prestigiosa marca RDL – Radio Design Labs Inc.

RDL es desde hace más de 15 años, líder en fabricación y reconocido a nivel mundial por ofrecer la más amplia selección de módulos electrónicos, de control y procesamiento para sistemas e instalaciones de audio y video profesional de calidad broadcast, y todos ellos se ofrecen con tres años de garantía.

Como precursor de los módulos específicos para cada aplicación, RDL sigue manteniendo su posición como líder indiscutible de la industria en su sector, siempre introduciendo nuevas soluciones y poniendo a tu disposición las herramientas necesarias para poder diseñar y armar sistemas de máxima calidad, todo ello gracias a que la compañía sigue estableciendo nuevos límites de calidad y rendimiento, incorporando lo último en tecnología y automatización en todos sus fabricados para asegurar que el cliente reciba el mejor producto posible.

Si antes no conocía los productos de RDL, le invitamos a tomar unos cuantos minutos para familiarizarte con su filosofía, que aún sigue cambiando la manera de pensar de los mejores instaladores cuando tienen la necesidad de diseñar e instalar sistemas de audio y/o video de alta calidad, desde el desafió más sencillo a la instalación más compleja. Si tiene la necesidad de añadir una sola función:

  • Convertir una señal no balanceada a balanceada y viceversa.
  • Puentear una línea de audio balanceada.
  • Distribuir una línea de audio o vídeo a varios destinos.
  • Agregar más canales de entrada a una mesa de mezclas.
  • Control remoto sobre nivel de señal en audio o vídeo.
  • Añadir Control automático de ganancia ó compresión en cualquier punto de tu sistema.
  • Preamplificar una señal de micrófono para enviarla a nivel línea.

O un sistema más complejo, añadiendo multitud de combinaciones:

  • Sistema de mezcla automatizado.
  • Sistema de distribución de audio en un edificio, un salón de fiestas, una habitación de hotel, etc.
  • Seleccionar fuentes de señal prioritarias para sistemas de alarmas/avisos ó combinar señales en varios salones a la vez.
  • Incorporar un control remoto y/ó detección de cualquier señal de audio/video.

La frase “módulos específicos para cada aplicación” quiere decir que cada módulo tiene una función electrónica particular o hace un trabajo específico. Al analizar cada sistema de audio y vídeo, es posible identificar las distintas funciones que existen y poder diseñar módulos específicos para cada función. Algunos módulos mezclan, otros preamplifican o amplifican, otros detectan, otros controlan, y otros distribuyen. RDL ofrece un módulo para cada función y tipo de señal y las ventajas con las que contamos a la hora de diseñar con módulos de RDL son la versatilidad, alto rendimiento y valor con un coste reducido, ya que los módulos pueden ser montados dentro de cualquier sistema ó equipo donde se precise su función.

RDL dispone de la más amplia gama de accesorios de montaje en rack´s, bandejas, en superficie, en mástiles, etc. todas sus series permiten el montaje en 1 «U» de Rack, por ejemplo series «RU» montaje de 3 módulos, en 2 «U» de Rack, serie «STICK-ON» montaje de hasta 12 módulos.

Si necesita cualquier información adicional puede consultar nuestra página Web www.telcoavi.es o directamente en la página del fabricante www.rdlnet.com.

Una respuesta a «Distribuimos los productos de RDL – Radio Design Labs en España»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Telco Audio Vídeo e Iluminación alcanza un acuerdo con RDL – Radio Design Labs para la distribución de todos sus productos en España y Portugal Era un secreto a voces, pero queremos informarles que está a su disposiciÃ…..

Los comentarios están cerrados.