Categorías
Eela Audio Mezclador Noticias

Eela Audio deja de fabricar la LOGOS workstation mixing desk

Eela Audio deja de fabricar la LOGOS mixing desk, pero mantendrá disponibles los módulos de entrada.

La LOGOS workstation mixing desk fue concebida para proporcionar a los periodistas y productores un dispositivo que les permitía construir las noticias, combinar texto con audio, grabar y editar el audio, todo ello gracias al software de edición. Además de preparar el programa de noticias, LOGOS era capaz de hacer llamadas telefónicas e incluso realizar entrevistas con facilidad y rapidez.

La LOGOS se podía equipar con hasta seis módulos de entradas y salida de audio, estos disponibles en analógico y digital AES/EBU con funciones de control remoto.

Eela Audio deja de fabricar la LOGOS workstation mixing desk

EELA Audio es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y suministro de productos de audio profesional para la industria televisiva y de la radio, fundada en 1975. Los productos de EELA Audio son famosos y reconocidos en todo el mundo por su calidad, diseñados y fabricados en los Países Bajos.

EELA Audio ofrece una amplia gama de mesa de mezclas digitales y analógicas para el sector de la radio y de la televisión, procesadores de efectos, sistemas de automatización de radio, equipos para reporteros, …

Broadcast

La radiocomunicación es una forma de telecomunicación que se realiza a través de ondas de radio u ondas hertzianas, la que a su vez está caracterizada por el movimiento de los campos eléctricos y campos magnéticos. La comunicación vía radio se realiza a través del espectro radioeléctrico cuyas propiedades son diversas dependiendo de su bandas de frecuencia. Así tenemos bandas conocidas como baja frecuencia, media frecuencia, alta frecuencia, muy alta frecuencia, ultra alta frecuencia, etc. En cada una de ellas, el comportamiento de las ondas es diferente. Aunque se emplea la palabra radio, las transmisiones de televisión, radio, radar y telefonía móvil están incluidos en esta clase de emisiones de radiofrecuencia.

Los equipos de radio que se originan en un país no necesariamente cumplen con los requisitos de otro y a veces se necesitan pequeñas adaptaciones, pero más a menudo la forma en la que se realizó una emisión requiere un enfoque completamente diferente.

La difusión de cada país cuenta con sus propias especificaciones de ingeniería y practicas operacionales, en Eela Audio pueden cumplir con la mayoría de los requisitos de difusión dada su amplia experiencia de más 35 años.

procesadores de efectos, sistemas de automatización de radio, equipos para reporteros

Una respuesta a «Eela Audio deja de fabricar la LOGOS workstation mixing desk»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Eela Audio deja de fabricar la LOGOS mixing desk, pero mantendrá disponibles los módulos de entrada. La LOGOS workstation mixing desk fue concebida para proporcionar a los periodistas y productores un dispositivo que les pe……

Los comentarios están cerrados.