Lexicon Omega Studio

Omega Studio es un sistema de grabación para ordenador a 24 bit que incluye el mezclador USB Omega 8x4x2, software ProTracks Plus de 32 pistas, Bias Deck SE y el plugin de reverb Pantheon de Lexicon.Se diferencia de los interfaces estándar, basados en un esquema patchbay, por utilizar un esquema de mezclador; incluye funciones de entrada, salida y mezcla para soportar una variedad de aplicaciones de pistas y monitorización sin requerir hardware adicional.
El mezclador Omega I/O ofrece 8 entradas asignables en pares a cualquiera de los 4 canales de grabación con convertidores ADC de 24 bits. Dos de las entradas tienen preamplificadores de bajo ruido dbx con alimentación phantom de 48 voltios y puntos de inserción TRS. Cuatro entradas de línea balanceadas TRS aceptan señales de hasta +22dBu. Se incluye una entrada S/PDIF combinada con un DAC adicional para latencia cero, monitorización directa en la fuente S/PDIF para conseguir tracking simultáneo de fuentes analógicas y digitales. Y hay una entrada de alta impedancia para instrumentos en el panel frontal.El mezclador Omega I/O tiene un indicador de peak para cada entrada analógica, así como un medidor asignable para controlar niveles de monitorización.
Incluye también una entrada MIDI optoaislada para asegurar que no hay interferencias de bucles a tierra o ruido MIDI talk-through como en muchos interfaces típicos de ordenador. La salida MIDI tiene una sincronización sólida al frame rate del USB, para soportar aplicaciones que requieran sincronización crítica.ProTracks Plus es una suite de grabación de 32 pistas para Windows con todos los módulos necesarios para grabar por pistas, editar, procesar, secuenciar y mezclar tus temas. Incluye edición no lineal, soporte para plugins y looping con archivos Acid, además de un secuenciador MIDI completo con edición de eventos y automatización. Para Mac, se ofrece el software de grabación BIAS Deck 3.5 SE, que permite grabar hasta 64 pistas con calidad CD para luego editarlas instantáneamente, con la posibilidad de recuperar siempre tus grabaciones originales.

El plugin Pantheon, diseñado al completo por ingenieros de Lexicon, ofrece 35 presets de fábrica y 6 tipos de reverb (hall, chamber, plate, room, ambience y custom), controlados por un interfaz de usuario con 16 parámetros editables.

Lexicon Omega StudioLexicon Omega StudioLexicon Omega Studio

Fuente: www.hispasonic.com
Review: www.acousticfingerstyle.com
Imágenes: www.intermusic-pro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *