Categorías
Eventos Feria Internacional

Broadcast Video Expo 2012 del 14 al 16 de Febrero

Broadcast Video Expo es la feria más grande de Reino Unido dedicada al sector audiovisual que se celebra anualmente en Earls Court, Londres (este año del 14 al 16 de Febrero), especializada en televisión, radio, animación, juegos electrónicos, producción y realización de video.

En ella se reúnen más de 300 expositores a nivel internacional, proveedores, distribuidores y fabricantes presentan sus nuevos productos a profesionales que trabajan en la transmisión profesional de audio y vídeo. Su importancia ha ido aumentado con los años hasta convertirse en el evento principal de la industria de Reino Unido.

Los asistentes a la feria pueden descubrir lanzamientos de productos, asistir a seminarios técnicos y de negocios, y ver los últimos avances en la transmisión de audio y vídeo en tiempo real por Internet, aplicaciones para terminales móviles o televisión en 3D.

Audio Developments, estará presente en el stand K34. Nota de prensa:

Audio Developments will be showing some new ancillary products associated with Headphone Monitoring to assist sound engineers on location.

AD071 Audio Mixer

Una respuesta a «Broadcast Video Expo 2012 del 14 al 16 de Febrero»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Broadcast Video Expo es la feria más grande de Reino Unido dedicada al sector audiovisual que se celebra anualmente en Earls Court, Londres (este año del 14 al 16 de Febrero), especializada en televisión, radio, animación, ju…..

Los comentarios están cerrados.