Categorías
General Micrófono de Cinta Royer Labs

Nuevo soporte Sling-Shock™ para los micrófonos de cinta de Royer Labs

Soporte Sling-Shock de Royer Labs y el micrófono R122El Sling-Shock está diseñado para adaptarse a los micrófonos de Royer Labs de 1″ de diámetro (R-121, R-122, R-122V, SF-12), y puede acomodar micrófonos de tamaño similar (1-inch +/- 1/8-inch). En el futuro los modelos Sling-Shock podrán acomodar una amplia variedad de tamaños.

Con un cambio radical en los diseños tradicionales de los soportes de Royer Labs, el Sling-Shock utiliza un mecanismo de dos partes, una cuerda de nylon no resonante y muelles tensores amortiguadores. Este sistema de alto rendimiento absorbe la vibración y mejora el rendimiento de la cinta, el condensador y los micrófonos dinámicos donde la vibración es una preocupación, reduciendo el ruido y los golpes mientras sostiene el micrófono de forma segura.

Los soportes tradicionales se basan en cordones de goma elásticos estirados como mecanismos de amortiguación principal. Estos materiales proporcionan diferentes grados de efectividad pero todos ellos se degradan con el tiempo. El Sling-Shock no tiene componentes de goma que se degraden, lo que permite al usuario hacer los ajustes de tensión cuando sea necesario.

Siguiendo la tradición de Royer Labs, el Sling-Shock está fabricado a mano en Burbank, California, utilizando sólo los mejores materiales. Está respaldada por una garantía incondicional de cinco años.

 Soporte Sling-Shock de Royer LabsSoporte Sling-Shock de Royer Labs

Una respuesta a «Nuevo soporte Sling-Shock™ para los micrófonos de cinta de Royer Labs»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El Sling-Shock está diseñado para adaptarse a los micrófonos de Royer Labs de 1″ de diámetro (R-121, R-122, R-122V, SF-12), y puede acomodar micrófonos de tamaño similar (1-inch +/- 1/8-inch). En el futuro los modelos Sling-S…..

Los comentarios están cerrados.