Nuevos modelos de cable libres de halógenos FRNC de Gotham Cable

Nuevos modelos de cable libres de halógenos FNRC de Gotham CableGotham Cable lanza una nueva gama de cables de altavoz y cable de instalación Star Quad, libres de halógenos y pirorretardante FRNC (Flame Retarded Non Corrosive). El material no corrosivo elegido por Gotham permite que se puedan utilizar en instalaciones fijas de edificios públicos e instalaciones gubernamentales donde se precisan productos libres de halógenos, dicho material en caso de incendio o altas temperaturas no desarrollan llamas ni gases nocivos para la salud.

  • Flameretarded FRNC Jacket (IEC 60332-3-24) and EN50266-2-4
  • Halogen Free IEC 60754-2 and DIN EN 50267-2-21

FRNC SPK 2 x 1.0mm

Cable de altavoz profesional con cubierta pirorretardante libre de halógenos de alta flexibilidad para los amplificadores de potencia de hasta 150 vatios, instalaciones de línea de 100 voltios. La señal de los mezcladores, amplificadores, instrumentos o la voz se transmite sin peligro con este tamaño de conductor de 1,0 mm².

FRNC SPK 2 x 1.0mm

FRNC SPK 2 x 1.5mm

Cable de altavoz para amplificadores de potencia de hasta 300 vatios, instalaciones de línea de 100 voltios. La señal de los mezcladores, amplificadores, instrumentos o la voz se transmite sin peligro con este tamaño de conductor de 1,5 mm².

FRNC SPK 2 x 2.5mm

Cable de altavoz para amplificadores de potencia de hasta 1000 vatios, instalaciones de línea de 100 voltios. Para obtener tales cantidades de energía sin pérdidas en la señal, necesitamos al menos un tamaño de conductor de 2,5mm². Para cumplir con los requisitos de los campos más comunes de aplicación y el grado deseado de flexibilidad, se ha elegido un tamaño medio del hilo de 0,15mm de cobre desnudo.

FRNC SPK 2 x 4.0mm

Cable de altavoz para amplificadores de potencia de hasta 4000 vatios, instalaciones de línea de 100 voltios. Fabricado con 51 hilos de 0.30 mm de cobre desnudo, trenzado fino para mayor flexibilidad, la cubierta mantiene la forma redonda y hace que la señal del cable sea estable. De fácil aplicación para la mayoría de los conectores.

FRNC SPK 2 x 6.0mm

Cable de altavoz de similares especificaciones que el FRNC SPK 2 x 4.0mm pero con 75 hilos de 0.30 mm de cobre desnudo, trenzado fino para mayor flexibilidad. Algunas caracteristicas, como el diámetro, el peso o la resistencia del conductor están por confirmar.

FRNC SPK 4 x 2.5mm

Cable de altavoz profesional de 4 conductores para amplificadores de potencia de hasta 1000 vatios, instalaciones de línea de 100 voltios. Para obtener tales cantidades de energía sin pérdidas en la señal, necesitamos al menos un tamaño de conductor de 2,5mm².

FRNC SPK 4 x 2.5mm

FRNC SPK 4 x 4.0mm

Cable de altavoz de 4 conductores para amplificadores de potencia de hasta 4000 vatios, instalaciones de línea de 100 voltios. Cuenta con 51 hilos de 0,30 mm de cobre desnudo y trenzado fino para mayor flexibilidad.

GAC-4/1 mini CE FRCN Star Quad

El cable de instalación GAC-4/1 mini CE FRCN Star Quad se ha ideado para su uso en ambientes eléctricamente ruidosos, en los que necesitamos que la señal sea transportada y protegida eficientemente. El cable además cuenta con el blindaje exclusivo “Double Reussen Shield” el cual garantiza un rechazo absoluto de las interferencias RF (hasta 130 dB). El sistema Star Quad mantiene la uniformidad del cable incluso cuando el cable es sometido a tirones o esfuerzos de torsión.
GAC-4/1 mini CE FRCN Star Quad

Un pensamiento en “Nuevos modelos de cable libres de halógenos FRNC de Gotham Cable”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *