Categorías
Feria Internacional Noticias

Se acerca el IBC de Ámsterdam 2012, feria de la industria electrónica

El IBC de Ámsterdam 2012 es una de las ferias más importantes en el calendario para la industria mundial de los medios electrónicos. Esta feria tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Ámsterdam RAI, entre los días 6 y 11 de septiembre de 2012. Las conferencias comenzarán el 6 y la exposición el día 7.

El IBC (International Broadcasting Convention) es el principal evento anual para profesionales que trabajan en la creación, gestión y difusión de contenido de entretenimiento y noticias en todo el mundo. Atrae a más 50.000 asistentes de más de 160 países, IBC combina sus magníficas conferencias con una exposición que exhibe más de 1.300 proveedores líderes de la tecnología electrónica de los medios de comunicación y ofrece inmejorables oportunidades para establecer contactos profesionales.

El IBC está a la vanguardia de las nuevas tecnologías dentro de una industria de medios de comunicación electrónicos que evoluciona de una forma vertiginosa. El IBC ayuda a moldear la forma como la industria se desenvolverá en el futuro más próximo a través de una exhibición integral que abarca todos los aspectos de la industria actual y una ilustre conferencia de gran prestigio.

El IBC contará con:

  • Future Zone, donde se presentan los desarrollos más recientes del broadcast.
  • IBC Connectes World y el IBC Big Screen, la perfecta plataforma para las demostraciones de los fabricantes.
  • IBC Production Villages, donde se presentan las cámaras y tecnologías más recientes dentro de un ambiente apropiado para hacer todo tipo de pruebas.
  • IBC Awards Ceremony, donde se reconocerá premiando a aquellos que han realizado una contribución real a la evolución de la industria electrónica.

Plano IBC 2012

Socios del IBC

Dirigido por la industria y para la industria, IBC es propiedad de seis socios que representan tanto a expositores como a visitantes. Excepcionalmente, se han tomado de estas organizaciones líderes a sus principales ejecutivos y comités, trayendo con ellos su experiencia y conocimientos en todos los aspectos de la industria.

  • The International Association of Broadcasting Manufacturers
  • The Institution of Engineering and Technology
  • IEEE Broadcast Technology Society
  • The Royal Television Society
  • The Society of Cable Telecommunication Engineers
  • The Society of Motion Picture and Television Engineers

+ info| www.ibc.org

Una respuesta a «Se acerca el IBC de Ámsterdam 2012, feria de la industria electrónica»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El IBC de Ámsterdam 2012 es una de las ferias más importantes en el calendario para la industria mundial de los medios electrónicos. Esta feria tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial Ámsterdam RAI, entre lo……

Los comentarios están cerrados.