Un poco más acerca de FiveO by Montarbo

Un poco más acerca de FiveO by Montarbo

Como ya adelantábamos, en marzo de 2012 el fabricante italiano Elettronica Montarbo lanzó su nueva marca “FiveO by Montarbo“.

Situada en Bolonia, la histórica compañía es una de las más famosas marcas de audio de Italia, y uno de los fabricantes más importantes dentro de las empresas de audio, actualmente está invirtiendo para fomentar la innovación y la creación de más productos punteros con precios muy competitivos y económicos. De esta manera, y por vez primera, ha confiado en fábricas especializadas seleccionadas en el extranjero tratando de obtener lo mejor de ellos en términos de calidad y en precio, aportando más de 50 años de experiencia.

Una conjugación de estilo italiano, especialización tecnológica de alto nivel y bajo rango de precios.

El catálogo de productos de “FiveO by Montarbo” es el resultado de dos largos años de duración en el procedimiento de selección de componentes y fabricantes, ingeniería, continuos prototipos y controles de calidad, con el fin de hacer frente a los clientes italianos e internacionales con la mejor relación calidad-precio.

La oferta es sin duda completa: altavoces activos y pasivos de polipropileno, amplificadores SMPS, mesas de mezclas con efectos exclusivos, micrófonos con cable e inalámbricos, auriculares y herramientas de audio.

Y esto es sólo el comienzo, su departamento de I + D sigue desarrollando nuevas gamas de productos para así ampliar su catálogo.

Un comentario sobre “Un poco más acerca de FiveO by Montarbo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *