Categorías
Eela Audio Mezclador

Eela Audio anuncia algunos cambios en el mezclador digital D4

Las necesidades de los usuarios hacen que los productos evolucionen y mejoren respecto a sus primeras versiones, de esta forma, la demanda de nuevas características ha llevado a Eela Audio ha anunciar algunos cambios en el potente mezclador universal digital D4:

  • Cada pantalla OLED de entrada ahora cuenta con un pequeño medidor que indica la “actividad” en el canal y un aviso de sobrecarga.
  • Las salidas AES/EBU ahora se pueden emparejar y acoplar a una de las salidas.
  • Un conector adicional para futuras expansiones como USB. Internamente un bus multicanal está disponible para estas expansiones.

«Una mesa de mezclas muy potente con un precio moderado.»

La Mesa de mezclas universal digital D4 de Eela Audio cuenta con un diseño compacto para todo tipo de tareas. Dispone de 16 faders de entrada, cada uno con su pantalla OLED, 32 entradas estéreo y 16 salidas, 2 pantallas táctiles en color, canal programable de encendido / apagado / botón de inicio para cada atenuador de entrada.

Características:

  • 36 inputs, 3 main outputs, 10 configurable stereo outputs
  • 16 input faders, with OLED display
  • Colour touch screen for settings, e.q., dynamics, configuration
  • Separate colour display for meters
  • Channel on “Start” button above each fader
  • Broadcast audio and logical functions
  • Power Supply: mains voltage 85V .. 264V 47/440 Hz
  • Width: 840 mm / Depth: 450 mm / Height: 215 mm

Eela Audio también ha rediseñado el exitoso híbrido digital telefónico EA915X, el cambio principal es el adaptador de fuente de alimentación que cuenta con un amplio rango de entrada y una salida de 12V.

Eela Audio también ha rediseñado el exitoso híbrido digital telefónico EA915X
Eela Audio también ha rediseñado el exitoso híbrido digital telefónico EA915X

El EA915X es un interfaz entre un mezclador de audio y una línea telefónica analógica, ofreciendo la más alta calidad y fiabilidad. El EA915x utiliza un dispositivo analógico DSP2181 procesador de señal digital para reducir el crosstalk. Con el último algoritmo de software y una amortiguación de la señal de retorno se puede lograr > 50 dB en el nivel de funcionamiento normal. También realiza la función de actualización en milisegundos.

Este híbrido está diseñado con líneas de entrada y salida balanceadas finalizadas en conectores XLR, y cuenta con una entrada de control remoto para controlarlo directamente desde una consola de mezcla de audio. La unidad se monta en un rack de 19″.

Una respuesta a «Eela Audio anuncia algunos cambios en el mezclador digital D4»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Las necesidades de los usuarios hacen que los productos evolucionen y mejoren respecto a sus primeras versiones, de esta forma, la demanda de nuevas características ha llevado a Eela Audio ha anunciar algunos cambios en el p……

Los comentarios están cerrados.