Categorías
Elettronica Montarbo Feria Internacional Gotham Cable

Feria internacional Prolight + Sound del 10 al 13 de Abril 2013

Feria internacional Prolight + Sound del 10 al 13 de Abril 2013

Prolight + Sound es la principal feria internacional para el sector de tecnología, productos, operaciones y servicios para eventos, instalación y producción de espectáculos que se celebra anualmente en el recinto Ferial de Frankfurt, Alemania. La feria contará con más de 1.500 proveedores de productos y servicios con la más amplia oferta, talleres, presentaciones de productos y foros de discusión. Esta feria genera una gran variedad de efectos sinérgicos para los expositores y visitantes profesionales.

Conjuntamente podremos asistir a la feria internacional de instrumentos musicales, partituras y producción musical Musikmesse, que cubre todas las etapas de la producción musical, además de un amplio programa de talleres, conciertos, demostraciones y seminarios que permiten mantenerse informado de las novedades del sector y establecer contactos profesionales.

Durante los cuatro días de la feria, los fabricantes y distribuidores, así como músicos profesionales, semi-profesionales y no profesionales se reúnen en Frankfurt para conocer las últimas novedades.

Las puertas se abrirán del 10 al 13 de abril de 2013.

«Prolight + Sound is the leading international trade fair for the event-technology sector and covers all products, trades and services. A broad spectrum of workshops, product presentations and discussion events are also held in addition to the comprehensive range of products and services.»

Gotham Cable ya ha confirmado su asistencia y volverá a estar en el Hall 8.0, stand L57.

“Seien Sie wieder dabei, wenn es vom 10. bis 13. April heißt: Prolight + Sound 2013 – energy for emotions!”

Montarbo estará nuevamente en el Hall 8.0, stand D80:

“Elettronica Montarbo at ProLight+Sound2013 | 10th-13th April | booth D80, Hall 8.0”

Una respuesta a «Feria internacional Prolight + Sound del 10 al 13 de Abril 2013»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Prolight + Sound es la principal feria internacional para el sector de tecnología, productos, operaciones y servicios para eventos, instalación y producción de espectáculos que se celebra anualmente en el recinto Ferial de Fr…..

Los comentarios están cerrados.