Eela Audio actualiza su híbrido telefónico EA815

Eela Audio actualiza su híbrido telefónico EA815/1 debido al desarrollo de una nueva carcasa (el tipo y las dimensiones de la carcasa han cambiado), para la adaptación de su fuente de alimentación a las normas internacionales, el conector de fuente de alimentación cambia para permitir el uso de diferentes adaptadores de red estándar.

Eela Audio actualiza su híbrido telefónico EA815

La designación de número de modelo de la última versión del popular híbrido telefónico se ha transformado en EA815/2 manteniendo su funcionalidad con pequeñas mejoras electrónicas.

En los estudios de radio y televisión, el manejo de señales telefónicas ocupa un lugar primordial en las operaciones diarias, a través de estas, es posible realizar y poner en el aire entrevistas, conferencias, salidas desde exteriores e infinidad de operaciones que utilizan como medio tanto líneas telefónicas como móviles y líneas punto a punto de 2 ó 4 hilos. El teléfono móvil hoy en día reemplaza a cualquiera de estos vínculos y de manera versátil ya que no requiere recursos técnicos complejos. También el aspecto económico es importante en cada transmisión y es por ello que Eela Audio ha diseñado un equipo que soluciona ambos aspectos: técnicos y económicos.

El EA815/2  es un híbrido telefónico simple, pero de alta calidad que tiene incorporado un limitador, un filtro de banda y se puede utilizar en combinación con las líneas telefónicas analógicas. El control de voz se utiliza junto con el balance ajustable, para lograr la mejor amortiguación de la señal de envío. La unidad tiene líneas balanceadas de entrada y de salida con conectores de tipo XLR y controles remotos Opto aislados en un conector D-9. La ganancia de envío y recepción es ajustable a través del panel frontal. La última versión viene con un adaptador de alimentación de amplio rango universal (Euro, Estados Unidos / Japón / Reino Unido, 100..240Volts, 50/60 Hz).

Aplicaciones más frecuentes

  • Talk show en Radio y TV.
  • Entrevistas telefónicas al aire.
  • Entrevistas telefónicas para grabaciones.
  • Interfaz telefónica para actos con público (auditorios, iglesias, espectáculos en vivo)

Eela Audio actualiza su híbrido telefónico EA815

Su montaje en bastidor se ha simplificado y cuenta con soportes especiales para montar en rack de 19″, disponibles para 1 ó 2 unidades:

  • EA800/3 rackmount kit para una unidad 130 mm
  • EA800/4 rackmount kit para dos unidades 20 mm

3 pensamientos en “Eela Audio actualiza su híbrido telefónico EA815”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *